In the House of Flies
El pasado 1 de Diciembre In the House of Flies, dirigida y producida por el debutante Gabriel Carrer, arrasó en el Snow Canadian Film Festival, llevándose a casa seis de los ocho premios posibles: mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz y mejor guión. A tenor de las primeras críticas aparecidas, probablemente estemos ante la película más perturbadora, dura y enfermiza del año. ¿La gran sorpresa del 2013?
In the House of Flies cuenta la historia de dos jóvenes enamorados cuyas vidas están a punto de cambiar para siempre. Heather y Steve son secuestrados de manera repentina. ¿Por quiénes? ¿Con qué propósito? Solos, aislados y encerrados en un sótano, Heather y Steve se verán envueltos en un macabro juego psicológico con sus secuestradores.
Rodeados de unas misteriosas maletas – todas ellas esconden valiosas pistas que les ayudarán a salir vivos – Heather y Steves deberán hacer uso de la poca cordura que les queda para resolver las pruebas que les plantean sus captores y de esta manera escapar con vida.
Nivel de expectación: El torture porn del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario