Home » , » Monster

Monster

La historia de Aileen Wuornos parece abocada al drama desde su propio inicio: hija de un padre esquizofrénico que era un pederasta, y abandonada por su madre a muy temprana edad, pasó al cuidado de sus abuelos. Wuornos afirmó que su abuelo alcohólico abusó de ella física y sexualmente en su niñez, y que mantuvo relaciones sexuales desde muy temprana edad, a los once años, a cambio de cigarrillos, drogas o comida. 
Quedó embarazada a los catorce años, siendo entonces, repudiada por su familia. A partir de ahí inicia una carrera llena de delitos criminales de diversa índole: robo a mano armada, agresión, conducir ebria y sin licencia, intento de cobro de cheques falsos, robo de vehículos, resistencia a la autoridad… 
Finalmente conoce a una joven, Tyria J. Moore, convirtiéndose en amantes. Viajan juntas y sus andanzas delincuentes se multiplican, siendo una fuente extra de ingresos económicos el dinero que Wuornos obtiene mediante la prostitución. Por aquella época Wuornos viaja siempre armada con una pistola que lleva en su bolso.
 Aunque en ocasiones Wuornos dijo que había asesinado a sus víctimas porque la habían violado, o intentado violar, la verdad de sus palabras es más que dudosa, aunque parece muy probable que en al menos en una ocasión, eso fuera cierto: el caso de su primera víctima, Richard Mallory, que al parecer la ató, violó, maltrató y torturó A partir de ahí, algo se rompería en el interior de la mente de Aileen, que empezaría la cadena de asesinatos del resto de sus víctimas, a las que una vez muertas robaría sus pertenencias. 
Finalmente, ella y Tyria Moore fueron detenidas por la justicia, que buscaba a dos mujeres sospechosas de los asesinatos que viajaban siempre juntas, concediéndole la inmunidad a Tyria Moore a cambio de una confesión contra Wuornos. En 1991, Aillen muere ejecutada mediante el uso de inyección letal.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015. Platea de Terror